Luis del Olmo, Protagonista… en Restaurante Cachetero

Recientemente nos visitó Luis del Olmo, sin lugar a dudas, uno de los grandes “protagonistas” de la radio en España. Desde muy joven realizó sus primeras incursiones en Radio Juventud, en su Ponferrada natal. A ellas le siguieron su paso por los micrófonos de Radio Nacional de España, Cadena Cope, Onda Cero y Punto Radio, entre muchas otras. De su trayectoria da cuenta además, el haber dirigido y presentado el programa radiofónico más longevo de la historia de la radio en España, “Protagonistas”, con más de 12.000 programas.

Antes de comer, Luis del Olmo Marote, observó minuciosamente las dedicatorias que decoran las paredes de nuestro comedor, interesándose en especial por la de Anthony Quinn, un personaje muy admirado por él entre el gran abanico de comensales que han pasado por nuestra casa en estos cien años.

Antes de marcharse, accedió de muy buen grado a firmarnos una dedicatoria, comprometiéndonos a buscar un lugar especial para ella. Pero eso no fue todo, nuestro cocinero José Luis Vicente, Txebiko, le propuso el reto de enfundarse una de sus particulares txapelas. Del Olmo no solo accedió encantado sino que comentó entre risas que hacía tiempo los “vascos” le habían obsequiado con la más grande que había visto nunca.

firma

Related Posts

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario