Exposición «El fascinante reino de los hongos»

En este año 2015, declarado por Naciones Unidas como «Año Internacional de los Suelos», la Casa de las Ciencias de Logroño y el Grupo Micológico Verpa se han dado la mano para presentar al público una exposición de gran formato. En Restaurante Cachetero recomendamos especialmente este evento porque trabajamos con mimo las setas comestibles y creemos que para los aficionados a la micología es una agradable y completa fuente de información.

El mundo de los hongos es enormemente rico, diverso y múltiple. Tanto, que ha merecido la clasificación de estos organismos en un Reino propio, diferente al de los animales, vegetales y otros seres vivos.

A través de esta  gran exposición, que va mucho más allá de una muestra fotográfica -si bien contiene excelentes y espectaculares imágenes- los visitantes se podrán adentrar en este Reino de los hongos, que a buen seguro les resultará  sorprendente y único.

La exposición incluye juegos y módulos interactivos, audiovisuales, dibujos, fotografías, libros, revistas, sellos, muestras al microscopio, aromas, setas liofilizadas y otras creciendo en vivo en la propia sala, en el marco de una muestra que pretende ser sensorial y lúdica, para todos los públicos,  a la par que rigurosa y de exhaustivo contenido científico.

La exposición estará abierta del 30 de octubre al 14 de febrero. Para más información pincha aquí.

Related Posts

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario