«Ibéricos a flor de piel», crónica de Champions en Cachetero

La noche del 23 de abril fue un verdadero gol, fruto del trabajo en equipo. Contrario a algunos pronósticos, propios de la Champions, colgamos el cartel de «COMPLETO» en nuestra cata, cena y show cooking, dentro de nuestras jornada «Ibéricos a flor de piel».

«El encuentro» comenzó con la diestra mágica de Pedro de Miguel Saralegui (MJS Distribuciones), todo un experto en ibéricos, que nos dio algunos consejos, enseñó a manipular un jamón y cortó para degustarlo. Este hizo un gran pase a Abel Mendoza, que con su maestría, explicó con brevedad y humildad el gran trabajo que realiza en su bodega. A continuación, José Luis Vicente Gómez “Txebiko”, cocinó en directo los platos principales de la cena. En este punto del partido, todo el equipo de Cachetero nos empeñamos a fondo para llegar a la mesa de los equipos de nuestros comensales. Y por el ánimo, las risas y el buen ambiente de las gradas (que llegaba hasta la cocina), podemos concluir que el estadio completo estaba viviendo con pasión el encuentro.
Gracias a todos y cada uno de los amigos comensales y colaboradores que hicieron tan especial esta velada, porque de verdad vibramos en esta noche de Champions.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario