Jornadas de exaltación del pimiento

Del 1 al 21 de octubre, coincidiendo con la temporada del pimiento, José Luis Vicente Gómez, Txebiko, ha promovido las Jornadas de exaltación del Pimiento. Una iniciativa en la que cuenta con el apoyo de IGP Pimientos Riojanos y de la DO Pimientos de Lodosa, así como de Bodegas Perica.

Durante estas fechas, los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de menús temáticos, pinchos y una cena, cata y showcooking, entre otras actividades que tendrán lugar en Restaurante Cachetero y La Brasa de la Laurel, ubicados en la emblemática calle gastronómica de la capital riojana.

El miércoles 16 de octubre a las 20:30 horas tendremos un evento especial en Cachetero. Nos acompañarán el equipo de Bodegas Perica que nos guiará en la cata de sus vinos. También estarán miembros de la IGP Pimientos Riojanos y de la DO Pimientos de Lodosa. José Luis Vicente Gómez preparará en vivo algunos platos que se servirán en la cena con los pimientos como protagonistas. 48 euros, iva inc. (42 euros con la Tarjeta Capital).

Para más información, haz clic aquí. Reservas: reservas@cachetero.com y 941 22 84 63.

jornada-pimiento- PIES MESA CACHETERO copia-15

Related Posts

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario