Jornadas de la trufa en Cachetero y La Brasa de la Laurel

Desde el 25 de febrero y hasta el 20 de marzo celebraremos las tradicionales Jornadas de la trufa de Restaurante Cachetero y La Brasa de la Laurel. En esta oportunidad contamos con la colaboración especial de Hacienda El Ternero, Distribuciones Fontecha, La Rioja Reserva de la Biosfera y La Rioja Capital.

Durante estas fechas, los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de menús temáticos, pinchos y una cena, cata y showcooking, entre otras actividades que tendrán lugar en Restaurante Cachetero y La Brasa de la Laurel, ubicados en la emblemática calle gastronómica de la capital riojana.

MENÚ TRUFADO ESPECIAL

Desde el 25 de febrero y hasta el 20 de marzo ofreceremos un menú trufado maridado con vino crianza de Hacienda El Ternero. 39 euros.
Truffoie de garbanzos
Cardo con castañas confitadas y trufa
Arroz cremoso con rebozuelos y trufa
Huevo trufado con patatas y amanitas
Tartaleta de naranja con helado de trufa

*Sólo se sirve a mesas completas y es susceptible algún cambio a lo largo de las jornadas.

SHOW COOKING, CATA Y CENA

El miércoles 4 de marzo a las 20:30 horas tendremos este evento especial. Nos acompañará el equipo de Hacienda El Ternero que nos introducirá sus vinos con los que maridaremos los platos. José Luis Vicente «Txebiko» preparará en vivo algunas de las recetas con trufa que se servirán en la cena. 48 euros (42 con la tarjeta La Rioja Capital)

CURSO DE COCINA CON TRUFA

Para degustar y aprender a sacarle todo el provecho a esta joya de la naturaleza con platos que luego podrás preparar en casa. Plazas limitadas según orden de inscripción telefónica o por mail.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

941 22 84 63 / reservas@cachetero.com
941 50 25 92 / reservas@labrasadelalaurel.com

 

PIE CACHETERO TRUFA 2020 (1)

PIE CACHETERO TRUFA 2020 (2)

Related Posts

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario