Txebiko en Navarra Fashion Week

El domingo 8 de octubre, nuestro cocinero José Luis Vicente Gómez “Txebiko” fue invitado a participar en V edición de Navarra Fashion Week, un consolidado evento en la vecina Comunidad Foral que pone en valor el papel de todos los agentes relacionados con el mundo de la moda. Esta semana de la moda, con una intensa agenda de actividades, tuvo como epicentro el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE (Pamplona).
Dentro del marco de NFW se celebró Trending Chef, un evento donde la organización aúna tres sectores muy importantes en Navarra: gastronomía, moda y peluquería, dando como resultado un show espectacular, de gran vistosidad y con mucha repercusión.

José Luis se inspiró en el trabajo de grandes profesionales: el diseño de María José Ortiz de Candidas Alta Costura y el peinado de Roberto Peluqueros. Creó y preparó in situ unas deliciosas peras al vino blanco con frutos rojos, acompañadas de una flor de tomate en almíbar, algodón de azúcar, piedras de chocolate y almendra crocanti. Una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

 

Related Posts

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario