Cachetero con los Menús cardiosaludables

El sabor no tiene porqué estar reñido con la salud. Por eso los alimentos de La Rioja han sido protagonistas de algunos de los menús cardiosaludables que, con motivo de la Semana del Corazón en La Rioja, se ofrecieron del 1 al 4 de octubre en los restaurantes del Cooking Team, del que José Luis Vicente Gómez “Txebiko” de Restaurante Cachetero forma parte.

En esta saludable y apetitosa iniciativa también han estado presentes sellos como el del Aceite de La Rioja, el Pan Sobado de La Rioja o las Peras de Rincón de Soto que ha buscado sensibilizar sobre las enfermedades cardíacas, dar a conocer las claves de la prevención y concienciar a la población sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables, que pasan por una dieta equilibrada.

La Semana del Corazón en La Rioja, que se ha celebrado tanto en Logroño como en Arnedo, es una iniciativa de la Fundación Española del Corazón (FEC), junto con Corazón sin Fronteras, que cuenta con el apoyo de Gobierno de La Rioja, Ayuntamientos de Arnedo y Logroño, Iberocardio, Logroño Deporte, FuenteLavero, Clinica Nutriestetica, Aventum, Federación Española de Baloncesto, Vivanco, Consejo Juventud Logroño, La Laurel, Zona La calle San Juan, Centro Comercial Berceo, Cooking Team, Fisiomedic, Lacturale y Cermi. Esta iniciativa se ha celebrado simultáneamente, también en  Álava, Vitoria, Alcalá de Henares, Gijón, León, Madrid, Murcia, Tenerife y Valencia. En Restaurante Cachetero apostamos por la alimentación de calidad y saludable.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario